Más Carnaval

El programa 'Más Carnaval' pretende ser la revista sonora de la fiesta gaditana. Un espacio de una hora de duración, de 19:00 a 20:00 horas, que cada semana repasará la actualidad más cercana del Carnaval, convirtiéndose en el primer espacio radiofónico de la historia sobre esta materia que esté en antena durante todo los meses del año al servicio de los carnavaleros y carnavaleras.
Los temas más actuales, dependiendo de la dimensión de los mismos, se tratarán en el bloque 'Boletín Informativo Carnavalesco' (que abrirá siempre este espacio), con entrevistas, debates o la columna de opinión de articulistas que colaborarán de manera desinteresada con la radio municipal.
El programa se completará con diferentes secciones que recordarán de una u otra forma la historia del Carnaval, las coplas, autores, componentes, directores y artesanos que la hicieron grande. Habrá un espacio dedicado a las agrupaciones callejeras y romanceros y otro a la cantera de la fiesta, finalizando con la agenda de actos de la semana.

'Mas Carnaval' será un programa interactivo, ya que la participación de los oyentes será otro pilar importante del mismo. A disposición de la audiencia pondremos el teléfono de la radio para que intervengan en directo en las entrevistas y debates. Otra vía de comunicación será 'La wassá del Carnaval' (con el número de teléfono 690 031 537) a través de la cual podrán mandar sus notas de voz sobre cualquier aspecto, así como preguntas para los invitados que se anunciarán con antelación en el programa.

Horario: 
19:00 a 20:00 horas

Páginas